Electrician Talk banner
21 - 40 of 108 Posts
Odio tirar lubricante. Hice un trabajo en los estados una vez y me suministraron conductores recubiertos Sim-Pull (de Southwire) y me enganché a eso. Creo que he usado lubricante para tirar tal vez dos veces en los últimos 15 años más o menos.
sí, simpull es realmente bueno, pero aún es difícil de agarrar

sí, simpull es realmente bueno, pero aún es difícil de sujetar
Eso es definitivamente un problema cuando estás empujando cable. Normalmente tiro con la cinta, o hilo si es un tirón largo. Empujo mucho cuando trabajo solo, por eso siempre uso #12 sólido para una conexión, incluso cuando uso #14 para energía, porque puedes empujar cable UNA MILLA con #12 sólido.

• Like
Reactions: rsvcross and emtnut
Eso es definitivamente un problema cuando estás empujando alambre. Normalmente tiro con la cinta, o cuerda si es un tirón largo. Empujo mucho cuando trabajo solo, por eso siempre uso #12 sólido para una conexión, incluso cuando uso #14 para energía, porque puedes empujar alambre una MILLA con #12 sólido.
¡¡Totalmente de acuerdo!! Empujo mucho para carreras cortas y rectas
Siempre uso 12 sólido para motores residenciales y pequeños industriales

12-500 - muchos cambios... ¡"300 voltios entre conductores" se FUE!
NMD aquí solo está clasificado a 300 V de todos modos, así que tal vez la referencia del código se elimine, ¿y solo nos quedemos con las especificaciones?

Discussion starter · #29 ·
Discussion starter · #32 ·
Si los comités técnicos pueden aprender de Europa, no veremos baterías grandes en las unidades de vivienda en el corto plazo.
El código canadiense dice que los ESS solo pueden estar fuera de una vivienda o en un garaje separado, pero Ontario los permite dentro de una unidad de vivienda. Unidades individuales no mayores de 20kw pero pueden tener un total de hasta 40kw. Consulte el boletín 64-8-1

Discussion starter · #36 ·
Deberían reducir la velocidad porque la versión de Quebec para 2021 aún no ha salido.
Quebec siempre va con un par de ediciones de retraso. Ni siquiera han adoptado el libro canadiense de 2018.

El código de Quebec de 2018 es en realidad la edición canadiense de 2015 con algunas enmiendas de Quebec al principio.

Quebec siempre está atrasado por un par de ediciones. Ni siquiera han adoptado el libro canadiense de 2018.

El código de Quebec de 2018 es en realidad la edición canadiense de 2015 con algunas enmiendas de Quebec al principio.
Cuando estaba en la escuela vocacional, me dijeron que Quebec normalmente estaba atrasado por exactamente una edición. Aparentemente, usan los tres años para proponer cualquier enmienda que consideren importante. Es todo el código de construcción y no solo el capítulo de electricidad. En 2021, escuché que debido a covid tuvieron que retrasarlo aún más, así que ahora estamos sentados pacientemente esperando que el cielo no se caiga mientras tanto.

Escribí mi examen provincial usando el código de Quebec de 2018 (como dices, el código canadiense de 2015) pero cuando escribí el sello rojo unos meses después, fue en el código canadiense de 2021, así que tuve que ponerme al día.

Discussion starter · #39 ·
Cuando estaba en la escuela vocacional, me dijeron que Quebec normalmente estaba atrasado exactamente una edición. Aparentemente, usan los tres años para proponer cualquier enmienda que consideren importante. Es todo el código de construcción y no solo el capítulo eléctrico. En 2021 escuché que debido a covid tuvieron que retrasarlo aún más, así que ahora estamos sentados pacientemente esperando que el cielo no se caiga mientras tanto.

Escribí mi examen provincial usando el código de Quebec de 2018 (como dices, el código canadiense de 2015) pero cuando escribí el sello rojo unos meses después, fue en el código canadiense de 2021, así que tuve que ponerme al día.
En este punto, deberían saltarse la versión de Quebec de 2021 (canadiense 2018) e ir directamente al Quebec 2024 (canadiense 2021). De lo contrario, estarán más atrasados de lo habitual.

Discussion starter · #40 · (Edited)
@joe-nwt
Estamos en el otro extremo del espectro. El nuestro se adopta en la publicación.
Ontario generalmente adopta el nuevo libro canadiense un año después de su publicación. Por supuesto, hacen su propio libro que es el código canadiense con las enmiendas de Ontario incorporadas.

Para su información
Ontario (ESA) es una organización sin fines de lucro, pero es interesante que cada tres años, cuando publican su libro de códigos, obtienen cantidades récord de $$$$🤔🤔

21 - 40 of 108 Posts